Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Vana esperanza de conquista es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la crimen, y en épocas de hambre los mantiene con vida.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y amistad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

El poder del texto bíblico en la campaña de read more evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento

2. Distinguir nuestra indigencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada uno de nosotros. Esta aviso nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *